+56 12345679 contacto@munininhue.cl

Según el artículo 32 del reglamento interno municipal se desprende,

Unidad de Adquisiciones, la que tiene por objeto efectuar en forma eficiente y económica la provisión y obtención de bienes y servicios que la Municipalidad necesita para su proceso administrativo. El encargado de esta unidad tendrá las siguientes funciones:

  1. Para adquirir, distribuir y mantener bienes y servicios necesarios para el funcionamiento de la Municipalidad, de acuerdo a las políticas e instrucciones impartidas por el departamento;
  2. Recibir las solicitudes de compra de las distintas unidades municipales, programando su atención oportuna a la urgencia de cada una de ellas;
  3. Efectuar cotizaciones de precios y confeccionar cuadros comparativos de éstos, incluyendo proveedores, costo unitario y otras materias de interés;
  4. Emitir las órdenes de compra y expediente de gasto correspondiente;
  5. Para mantener archivos actualizados de órdenes de compra, facturas, presupuestos, registro de proveedores y otros documentos afines;
  6. Asumir cualquier otra función que le señale la Ley, el Alcalde o Jefe superior.

Sr. Pablo Adolfo Alarcón
Fono: 042-870860