MASIVA CAPACITACIÓN DE MANEJO Y PRODUCCIÓN DE LEGUMBRES EN NINHUE

En el Salón Municipal se realizó hoy, la Capacitación de Producción de Leguminosas dictada por profesionales del INIA Quilamapu y que permitió entregar nuevas técnicas y variedades, saber cómo controlar las malezas para obtener mejores rendimientos en la producción de legumbres en Ninhue.

capac4La actividad contó, con la presencia de la Alcaldesa de Ninhue, Carmen Blanco Hadi quien se mostró contenta con el avance en materias de producción de legumbres que se encuentran en auge en la comuna. Asimismo, invitó a seguir desarrollando este tipo de iniciativas y agradeció a Prodesal por promoverlas en Ninhue.

La capacitación fue impartida por: Kianyon Tay, Investigador de Legumbres y Alfonso Valenzuela, Ayudante de Investigación.