Unnamed

Ninhue ya cuenta con concejo comunal de Seguridad Pública

Durante la jornada de hoy en Ninhue y con la Presencia de la Gobernadora Provincial de Ñuble, Lorena Vera, el Alcalde Subrogante, Carlos Roberto Contreras, el Coordinador de Seguridad Pública de Ñuble, José Miguel Ortíz y el Coordinador Comunal de Seguridad Pública, Daniel Arriagada y el Presidente de la Unión Comunal de Adultos Mayores, Atanacio Andrades, se constituyó el Concejo Municipal de Seguridad Pública, siendo el tercero en la Provincia de Ñuble, sólo Chillán y Quillón ya cuentan con esta instancia de ytrabajo organizado.

Para Atanacio Andrades, esta instancia era de suma urgencia para la comuna, puesto que «hoy con este Concejo, nos sentimos mucho más seguros. Ahora vemos que las autoridades de Gobierno y municipales trabajan en conjunto, para que nosotros los vecinos de la comuna, y sobretodo los adultos mayores, nos sintamos más seguros», expresó.

Asimismo, el Alcalde Subrogante, Carlos Roberto Contreras, indicó que «este es un avance significativo, puesto que este concejo permitirá desarrollar nuevas estrategias de coordinación con las policias, para mantener una comuna mucho mas segura. Nos sentimos orgullosos de ser la tercera comuna de la Provincia en ya tener un concejo conformado», manifestó la autoridad.